jueves, 28 de abril de 2011

BUSCANDO MEJORAR

Cuantas veces nos hemos empeñado en querer hacer una cosa y cuanto más dificil, más la queriamos hacer y así hasta la saciedad.Pues eso es lo que me está pasando a mi con el ciclismo desde el duatlón cross de Aranda de Duero de este año.Acabar el primer sector de carrera a pie el 19º y llegar al sector de la bici y ver como te pasa hasta el más negao con una llave inglesa con ruedas(que la mia no es que sea mucho más que eso),pero las hay mucho peores,y me adelantan.Pues esa impotencia de dar pedales como un loco hasta dolerte las piernas y aun así perder al grupo(uno de tantos)que te acaban de pasar y acabar un duatlón extenuado,esa sensación de rabia,de enfado,de frustración,...me hace ser más tozudo e intentarlo con más fuerza todavia.
He quitado una sesión de carrera a pie y he metido otra de bici en mis entrenos semanales,he hecho cuestas,cambios de ritmo,salidas largas con subidas cortas y largas,he buscado en internet soluciones,empecé a tomar proteinas,masajes,estiramientos y despues de todo eso,llego al duatlón cross de Melgar de Yuso y más de lo mismo.El 19º en el primer sector y el 51 en la bici.
El primero en desesperación.Pero ese don que tenemos los humanos y sobretodo los deportistas ha superarnos una y otra vez,a caer mil veces y volver a levantarnos,a entrenar lesionados,a acabar una carrera extenuados sin poder hacer nada más ese día que tumbarse en el sofá,ese don que nos hace salir a correr cuando más llueve,pasar sueño por entrenar,...ese don de ser tan cabezotas de volver a intentarlo,cueste lo que cueste.Para la próxima será mejor.

1 comentario:

  1. Hola primo.
    Solo decirte q animo q hay q seguir apretando los dientes. Ya sabes q te tengo como un ejenplo a seguir q eres un portento fisico y q ni un 5% de la poblacion podria seguirte(yo uno de ellos q no podria seguirte). De todas las meneras q voy a decir yo de mi entrenador personal el q me enseña a llevar mis entrenamientos, el q me pica con nuevos retos, el q siempre me dices "hoy me fundes" eso uno se lo cree apreta los dientes lo da todo, cuando no puedo mas me dice bueno voy a esprintar un poco, llega la cruda realidad y hay pienso "este tio es un maquina".
    Animo q tu aficion estamos esperandote a ver:

    TU MOMENTO DE GLORIA


    Juanjo.

    ResponderEliminar