miércoles, 6 de abril de 2011

RIAZA(Segovia)Clasificatorio campeonato de España de duatlòn grupos de edad

A las 6:30 quedamos con mis padres,salimos a las 7,tarde,como siempre.Llegamos a Riaza con tiempo,que gastamos en aparcar.Y una vez más me entran las prisas.Recoger dorsal,meter la bici e ir al baño.
A las 9:15 se dió la salida,casi sin enterarme ya estabamos corriendo,a muerte desde el principio,primeros kilometros(según Garmin)1.3:34,2.3:45 3.3:58, 4.3:55 y el último a 4:06 regulando para coger la bici.T1 a mi ritmo,tranquilo para recuperar,salimos en la bici,empezamos ya subiendo y me quedo solo,para variar.Me junto a dos que me pasan,les aguanto 2km y me dejo caer,no puedo seguirles.Aumenta el desnivel y me pasa otro grupo,imposible seguirles,esperaré otro tren.Al final me coge otro grupo cuando quedaban 3 km de puerto,me pego a ellos,entraba el aire de cara y tenia que aguantar allí detras como fuera,pero van a tirones y me sacan de punto,otra vez solo.Calculo lo que queda de subida y me pongo a tirar,comenzamos la bajada.Cojo a 3 que iban delante mio y me pongo a tirar de ellos,se nos une otro,allí no pasaba ni dios,yo seguia tirando como un loco,70km/h,divirtiendome mucho.Por fin uno del grupo da relevos e intentamos pillar a un Molpesa que va delante.Imposible en la bici.Llegamos a la T2,segun pongo pie a tierra,una zapatilla al suelo,ya me paso en Medina hace 2 años,menos  mal que fue justo donde estaba mi familia y ellos me la recogieron.El último sector a tope,las piernas ya no iban,pero aun así pasé a 5,el último al Molpesa que en la meta me saludó.Al final 29º de 42,contento porque mejoro en mi asignatura pendiente,la bici.Lo mejor,la  bajada del puerto,las sensaciones en la bici y los ánimos de mi mujer,que me llamó tortuga.Lo peor,cuando pensaba que lo más duro habia pasado al coronar el puerto,llegamos a las duchas y...agua del deshielo,te dolia hasta la cabeza,eso si,quedé como nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario