domingo, 29 de mayo de 2011

semana del 23 al 29 de mayo

lunes;natación(2500m,cal,técnica,series de 50m)
martes;ciclismo(40km llano,medio)carrera a pie(series de 500 a 3:40)
miercoles;natación(2300m)
jueves;ciclismo(72km,6 subidas de1km,series de 1km)
viernes;descanso
sábado;carrera a pie(10km,series de 2km)
domingo;ciclismo(98km,con el equipo,30,3km/h media)

TOTALES
-Natación_4800m,2h25m
-carrera a pie_15km,1h07mm
-ciclismo_210km,7h11m

Semana de carga 2.Completamente recuperado de la gripe y acomodándome a la carga de entrenos,10 días seguidos sin descanso.
En natación me noto más fuerte,ya casi no tengo molestias en el brazo y mi brazada cada vez es más potente.Aunque aun tengo que mejorar en el deslizamiento y la respiración por ambos lados.
En carrera a pie,bien en las transiciones,pero el sábado peté haciendo series de 2km a 3:40;Despues de dormir poco,final de semana...son algunas de las excusas que me pongo para no venirme abajo.
En ciclismo fenomenal.210 km en toda la semana,volví a salir en grupo con el equipo y es una gozada.Haces más km,más rápido,te cansas menos,te diviertes y el entreno se te hace más llevadero.
Ya falta menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario