martes, 23 de agosto de 2011

SEMANA DEL 15 AL 21 DE AGOSTO DE 2011

lunes;descanso
martes;descanso
miércoles;descanso
jueves;descanso
viernes;descanso
sábado;descanso
domingo;descanso


Totales_


Natación_0km,0h0min
Ciclismo_0km,0h0min
Carrera a pie_0km,0h0min


Semana de vacaciones,por fín.Parado totalmente.Y la verdad,estube en Asturias,y me llevé la bici,porque fuí desde Lantadilla el sábado,pero no me apeteció hacer nada,ni un solo km.Nade un poco en el mar,4 brazadas.Creo que lo  necesitaba despues de 11 meses de entrenos.Me inscribí para este sábado ir a Cantimpalos,ya que el año pasado me gusto bastante,pero como estube fuera,no pude arreglar a tiempo la bici,asi que en casita en el sofa.
En resumen de este año puedo decir que en natación he mejorado muchísimo,no solo la técnica y bajar mis tiempos sino que he madurado como triatleta,sin agobiarme en el agua.Poco a poco he cogido muchísima confianza que espero afianzar para el año que viene.Este año no pudo ser el olímpico,apesar de estar decidido a ello,asi que queda como tarea pendiente para el año que viene.
En ciclismo,tras empezar mal el año en los duatlones,por falta de kilómetros,me he demostrado a mi mismo que puedo ser igual de bueno en la bici que en la carrera a pie,sacando medias de 35,36 km/h en los triatlones y acabando en solitario entrenos durísimos.Dos de las experiencias que más satisfación me produjeron este año fueron el du de Espinosa de Villagonzalo,donde a pesar de ser sin drafting y los 38ºque hizo, supe sufrir y acabar en buena posición.Y la otra,la mejor de las dos,empecé a salir con el equipo a entrenar en bici y eso me ayudó muchísimo a mejorar en esta disciplina.
En carrera a pie,tras un comienzo de año impresionante,con medias como en el tri de Gijón de 3:40 el km en 5km,batir dos veces mi record en media marathón,...me he ido desinchando poco a poco dejando un poco de lado esa disciplina para entrenar más el ciclismo.Y es que es muy dificil mantener la forma durante todo el año en las tres disciplinas y lo que está claro,si no entrenas,no mejoras,aunque muchos digan lo contrario.Yo este año lo he comprobado.
Ahora a empezar a preparar mi próximo objetivo,acabar un maratón,Donosti o Zaragoza,ya veremos.Pero esa es otra historia que os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario