lunes, 15 de agosto de 2011

SEMANA DEL 8 AL 14 DE AGOSTO DE 2011

lunes;ciclismo,40km suave-medio
martes;natación,2500m,series de 400m
miércoles;carrera a pie,12,5km,12series de 500 a 3:30/km
jueves;ciclismo 35km(tube que parar xq se me rompió un pedal)
viernes;descanso
sábado;triatlón cross de Lantadilla(750-24-5)
domingo;descanso


Totales_

Natación_3225m,1h21min
Ciclismo_99km,3h20min
Carrera a pie_17,5km,1h22min

Semana bastante buena de entrenos,recuperando otra vez las ganas y la motivación para preparar el tri cross de Lantadilla.
En natación muy bien en Lantadilla,desde el principio me marqué un ritmo y no lo dejé hasta salir del agua,no levanté la cabeza ni en las bollas.Buen parcial en poco más de 13 minutos.
En ciclismo muy fuerte en la btt,recuperando posiciones y viendo como los entrenos dan sus frutos,no es que sea un paquete,o por lo menos no tanto como creía.Con la de carretera,la tocó a mi mujer ir a buscarme a 30km de casa porque el pedal derecho dijo basta y se rompió.Intenté andar sin enganchar la cala y casi me mato tres veces,así que a llamar a la grúa.
En carrera a pie,muy buen entreno de calidad,acabando las 12 series de 500 a ritmo 3:30 el km,a estas alturas de la temporada.Y en Lantadilla malas sensaciones después de darlo todo en la bici.Pensé que había hecho peor sector, pero me sorprendió mi 17º puesto en ese parcial cuando vi la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario