miércoles, 10 de agosto de 2011

Semana del 1 al 7 de Agosto de 2011

Lunes;descanso
Martes;ciclismo(45km btt)
Miércoles;natación(900m)
Jueves;carrera a pie(14km)
Viernes;descanso
Sábado;descanso
Domingo;Triatlón de Valladolid(750-20-5)


Totales_
Natación_1650m,44min
Ciclismo_65km,2h34min
Carrera a pie_19km,1h22min


Seguimos con otra semana de desastre antes del triatlón de Valladolid.Ya me estoy acostumbrando,en vez de luchar contra corriente,he decidido dejarme llevar,para que el batacazo sea menor.Estoy mentalmente agotado,no tengo motivación,necesito un revulsivo que espero conseguir con la competición del domingo.Semana de desintoxicación de entrenos duros,series,...
En natación,al igual que la semana del triatlón del Alto Ebro,muchas molestias en el brazo que no me dejan acabar el entreno;pero el día del tri,no me duele nada.El cuerpo humano,ese desconocido.
En ciclismo,para dar descanso a mi cabeza,cogí la btt,después de 3 meses.A perderme por los pinares de Aldeamayor.Y la verdad es que disfruté mucho.Me reencontre con mi btt y fue maravilloso.
En carrera a pie,igual que con la btt;ruta por el pinar,recordando viejos tiempos,ritmo suave medio,apretando en las subidas y disfrutando de las bajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario