domingo, 18 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 12 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011




LUNES;Descanso
MARTES;Carrera(18km)
MIÉRCOLES;Descanso
JUEVES;Descanso
VIERNES;Carrera(4,5km)
SÁBADO;Descanso
DOMINGO;Descanso


TOTALES_


NATACIÓN_0km,0h0min
CICLISMO_0km,0h0min
CARRERA_22,5km,1h48min


Semana muy mala de entrenos debido a que no quiero perderme uno de los momentos más importantes de mi vida:el nacimiento de mi hija.Aun no se ha decidido a salir pero basta que me vaya a entrenar para que lo haga,así que he decidido parar un poco mi preparación para el maraton para estar al lado de la madre.Lo siento por Pedrito que estaba muy ilusionado con su Menada-aventura del Henar a la cual decidí a última hora no ir.Para otro año será.Espero que no me lo tengan que contar.
En cuanto a mi preparación del maratón,me empiezan ha surgir dudas sobre cual será mi ritmo en carrera,supongo que con el tiempo lo sabré pero ahora mismo ando perdidísimo.Y por otra parte no acabo de hacerme a los ritmos que llevo en los entrenos.No soy capaz de aguantar una serie de 30 minutos a 4:10,lo cual me desmotiva,porque hace 3 meses me hice una media maratón en 1h24min,es decir,21 km a ritmo de 4 minutos el km.Espero poder volver a correr a esos ritmos,pero de momento no.
Esta semana estrené zapatillas,y para variar,dolor en los tibiales,siempre que cambio de zapas,me pasa lo mismo.Espero que el dolor vaya remitiendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario