domingo, 11 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011




LUNES;Descanso
MARTES;Carrera(17 km,fartlek)+circuito gomas tren superior+abdominales+lumbares
MIÉRCOLES;Descanso
JUEVES;Carrera(20km,8 series de 1,5km a ritmo de 3:48/km)
VIERNES;Descanso
SÁBADO;Carrera(21km a ritmo cómodo)
DOMINGO;Ciclismo(75km,series de 1 y 2 km a ritmos medios)


TOTALES_


NATACIÓN_0km,0h0min
CICLISMO_75km,2h37min
CARRERA_58km,4h45min


Semana bastante dura de entrenos y eso que tuve 3 dias de descanso.
En natación,no pude hacer mi entrenamiento por el cierre de la piscina a la que voy.
En ciclismo,entrenamiento bastante bueno,a pesar de que al principio me encontraba fatal y me costó  bastante coger el ritmo,pero cuando pasaron 20 km mis piernas iban fenomenal.Llegando a sacar 29 km/h de media en 75 km y con el viento que soplaba bastante fuerte.
En Carrera,los entrenos de fartlek,me estan pasando factura.Mentalmente son muy duros para mi,acostumbrado a serie-descanso-serie-descanso,estos ritmos más bajos pero muy largos me estan haciendo sufrir mucho para poder acabar los entrenos con dignidad.Es como si me sintiera muy pesado.Aparte de que mis piernas estan muy doloridas de tanto km.Pero estoy recuperando muy bien.Gracias a que despues de entrenar,para pasar 8 horas de pie que paso trabajando,estoy usando las medias de compresión y parece que funciona,mis piernas recuperan antes.Además,creo que mis playeras llegaron al final de su vida util y eso hace que me duelan tanto las piernas.Zapatillas nuevas ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario