domingo, 4 de septiembre de 2011

SEMANA DEL 28 DE AGOSTO AL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2011


LUNES; Ciclismo(49km de btt ritmo suave medio)
MARTES; Carrera a pie(16km,series de 4 y 2 minutos a ritmos bajos)
MIÉRCOLES; Ciclismo(51km de btt suave-medio-llano)
JUEVES; Carrera a pie(13,5km,series de 1 minuto a ritmos bajos)
VIERNES; Natación(2500m,series de 400m)
SÁBADO; Ciclismo(75km,suave-medio 600mD+)
DOMINGO; Carrera(18,5km suave)


TOTALES_


NATACIÓN___2,5km,1h07min
CICLISMO__175km,7h11min
CARRERA___48,1km,4h30min


Semana completa:7 dias, 7 entrenos.Ya que estoy de vacaciones,el lunes y el miercoles, que eran mis dias de descanso, lo aproveché para hacerme unas rutas de btt-aventura, por no dejar ningun día en blanco.La verdad es que sienta muy bien, de vez en cuando, dejar el crono a un lado y salir solo a disfrutar del deporte y de la naturaleza,con la única preocupación de no perderte y saber llegar a casa,buscando caminos nuevos y nuevas sensaciones.
En Natación me encontré un poco mal,me costó coger el ritmo,pero completé el entrenamiento.
En Ciclismo me he encontrado bastante bien,despues de una semana de parón,aunque creo que he cargado mucho las piernas con las dos salidas de btt y la ruta dura del sábado,pero como estoy de vacaciones lo asimilo sin problemas.
En Carrera sigo intentando acostumbrar a mi cuerpo a estos nuevos ritmos,más bajos,en series más largas, pero sin apenas recuperación.De momento estoy acumulando kilómetros y mis piernas van bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario