sábado, 23 de abril de 2011

CROSS POLICIA MUNICIPAL 2011(VALLADOLID)

Debido a la acumulación de entrenos,el cierre de la piscina por parada técnica y la lluvia que no dejaba salir en bici a rodar,decidí esta semana santa descansar un poco,descanso relativo porque si bien el jueves y el viernes hice series en el sofá de casa,el sábado me inscribí en un cross de 8km en el barrio de la Victoria organizado por la policia municipal.Bien poco le hizo falta a mi primo, Juanjo, para liarme.Lo malo,que al día siguiente ya me habia inscrito tambien para el duatlón cros de Melgar de Yuso.
A las 10:40 llegamos allí,tarde,como siempre,pocos corredores,buen ambiente,buena temperatura y una nueva aficionada,mi suegra,que habia decidido ir a verme,aunque dice que la gusta más el triathlón.Depues de un corto calentamiento,se dió la salida,voy detrás de Juanjo,el tio salió a mil,pero pronto en el km1 me pongo a su altura y tiro hacia delante para no descolgarme del grupo de cabeza.Llegamos al primer giro de 180º y veo la moto de cabeza ahí mismo y por detras a Juanjo muy cerca.Yo a lo mio,empiezo a pasar a gente,llegaba a su altura y despues de un respiro tiraba a por el próximo,así llegamos al km 6 donde empecé a encontrarme un poco cansado de piernas pero con buen ritmo.Los dos últimos km intentando pillar a dos del parquesport que iban delante y que al final me fue imposible.Al final,28 en la general(185 corredores),el 7 en mi categoria y una media de 3:46,mejor de lo previsto.Juanjo,una máquina,a 3:58 está corriendo ya.Pronto me va a dar pal pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario