domingo, 1 de mayo de 2011

ME DEJÉ LIAR

hACÍA 3 AÑOS QUE LA HABIA CORRIDO,RECUERDO QUE EN AQUELLA OCASIÓN GANE A pEDRO hERVAS EN EL SPRINT FINAL,TODO UN LOGRO PARA MI.Poco despues de acabar la carrera me enteré que Pedrito habia salido de fiestuqui hasta las 4 de la mañana,asi que mi logro quedo en una anecdota.Esta vez me lió mi primo Juanjo,era mi semana de descanso, pensé ir despació ,tranquilo ,disfrutando de la carrera ,pero quedó todo en un pensamiento.
A las 8 de la mañana sonó el despertador,desayuné mi zumo de naranja con jalea real,un café con leche y 100gr.de cereales como siempre y despues de desperezarme un poco salí hacia Valladolid.
Por el camino llamé a mi primo que aun no habia salido de casa y que no encontraba la ropa de correr.
A falta de 10 minutos para empezar la carrera me presenté en la salida,me tuvo que ayudar Sandra,la novia de mi primo, a ponerme el dorsal,porque yo no era capaz.Pobrezica,que esta vez la habia dejado tirada mi mujer y tuvo que ver la carrera sola(que mala persona).
A las 10 en punto empezaba la carrera,al final por el ambiente y la gran cantidad de gente y tripis que habia me animé bastante,además que iba a eso,a disfrutar no ha competir,entonces no aparecieron los nervios previos.
Salí con mi primo,pero pronto tiré para delante,al salir tan atras vas pasando gente casi toda la carrera y disfrutas más,lo malo que en la salida pierdes mucho tiempo.El recorrido era entretenido,por las universidades de Valladolid y el parque de la Ribera,donde hace años desgaste un par de playeras entrenando por allí,buenos recuerdos.Mientras a lo mio,pasando gente,y más gente,la cantidad de corredores que habia y eso que el día no acompañaba mucho,llovia a ratos,temperatura ideal para correr pero no para verlo.A lo tonto me planté en el km.8 detrás de Herre,pero al llegar a  su altura empezó a tirar y ahí me quede,a verlas venir.Llegamos a la última curva,delante mio dos corredores:
-Corredor 1:que jodido voy
-corredor 2:pues anda que yo
-corredor 1:yo aguanto porque tu me llevas
-corredor 2:pues yo porque me llevas tu
En esto que se abrieron un poco y en los últimos 50 metros sprinte con todo y me colé por el medio de los dos,ganando dos puestos más.Al final 40:16,10379 metros.Solo saqué 1 minuto a mi primo,dentro de nada se acaba mi hegemonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario