domingo, 15 de mayo de 2011

POR NO ESCUCHAR

Esta semana me encontraba algo más cansado de lo normal,yo lo achacaba al trabajo,a dormir poco,a la media maratón del domingo que me dejó bastante tocado.Descansé el martes,pensando que recuperaria,la verdad es que el miercoles estaba mucho mejor,hice un entreno bastante bueno,pero al día siguiente...un pequeño dolor de garganta.¿que es eso para un triatleta?Me habré quedado frio estirando despues del entreno,pero nada que no pueda superar.El jueves el dolor de garganta era mayor y el cansancio tambien asi que descanso,otra vez.El viernes igual,dolor de garganta por la mañana,se me pasa por la tarde pero en vez de ser cauto y curar del todo,otra vez a entrenar,aunque el cuerpo no vaya,pero no puedo perder ni un entreno,eso es sacrilegio.¿y si pierdo la forma?Eso no puede ser,a entrenar se ha dicho.Ya el sábado el cansancio era demoledor,por la noche apenas dormí nada,y la garganta pues al rojo vivo,pero como mi inteligencia no conoce límites,pues a entrenar otra vez.Me visto de corto y salgo a correr con Juanjo.Además nos acompañó un vendaval que nos hizo pasar frio en algún punto de nuestro trayecto.El resultado final,semana de entrenos de pena,hoy domingo sin salir de casa,con una afonía que parezco el padre de  luke skywalker y dolores por todo el cuerpo.La gripe la curaré,porque ahora si que pararé,despues de traspasar la delgada linea que separa la cabezoneria de ser tonto de remate,pues uno aprende,hasta la próxima claro¡Pero la sordera de no escuchar a tu cuerpo,o lo que es peor,el acallar sus gritos para que te deje entrenar...¿tendrá cura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario