lunes, 4 de julio de 2011

¿POR QUÉ UN BLOG?



Si mi vida no le interesa a nadie ,tampoco soy experto en nada y mucho menos estoy cualificado para dar lecciones sobre cualquier tema a alguien. Si no me gusta la popularidad ,me da lo mismo tener pocas visitas.Si no soporto la publicidad. Si soy poco amigable y no quiero tener seguidores (doy las gracias a los que tenía) Si prácticamente no participo en ningún blog de los muchos que leo y que me instruyen (requiere mucho tiempo)
Cuando estoy expuesto a que haya gente que lea todos mis sentimientos y lo peor de todo mis rivales deportivos(jejejejeje) me tengan controlado al milímetro y sepan todos mis secretos deportivos .
Tampoco destaco en la faceta deportiva el tema principal de este mi blog ,¿entonces por qué?
Simplemente tengo un blog porque me gusta escribir.
-Digo todo lo que pienso
-Aumento mi creatividad
-Mejoro mi forma de redactar además de las faltas de ortografía(cada vez menos)
-Aprendo
-Investigo
-Me evado leyendo mis anteriores post y escribiendo los nuevos
-Es mi diario de entrenos
-Me motiva a seguir disfrutando de los entrenos y la escritura
-Es una afición
-Es una adicción
-Me proporciona mucha información
-Es mi desahogo y mi terapia relax
-Porque es una parte de mi

Animo a toda la gente que tenga intención de crearlo y que no se atreva a dar el paso porque no importa si no eres un gran narrador lo fundamental es escribir con sentimiento ,como digo yo a quien no le guste que no lo lea .Porque todos tenemos cosas que contar y de las que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario