domingo, 10 de julio de 2011

SEMANA DEL 4 AL 10 DE JULIO DE 2011

Lunes;descanso
Martes;natación(2300m,series de 50,100 y 200m con palas)
Miercoles;descanso
Jueves;natación(1600m,series de 500m)
Viernes;ciclismo(53km,series de 30"en subida levantado del sillín)
Sábado;descanso
Domingo;ciclismo(110km,con el equipo)


       totales:
Natación_3,9km,1h43min
Ciclismo_163km,5h52min
Carrera a pie_0km,0h0min


Semana muy rara,con tres dias de descanso,mi vida laboral afecta mucho a mis entrenos,me he encontrado cansado y no he entrenado al nivel de siempre.Además,el quedarme sin plaza para Somo,desbarato mis planes y eso me desmotiva un poco;si no hay comopetición cercana,parece que me relajo.
En natación bien,semana con dos sesiones,la tercera,la dejé para el sábado y me encontré la piscina cerrada,esto sólo me pasa a mi.
En ciclismo,el viernes me dolian muchísimo las piernas,pero acabé el entreno bastante bien.Y el domingo salí con el equipo,para mi sorpresa,con mi entrenador,Roberto Rey(un placer).Y para mi sorpresa,tambien,no iba nada fino.Ya desde el calentammiento mi cuerpo no iba nada fino y acabé la sesión sufriendo.
En carrera a pie,muy perezoso,como si se me hicieran un cuesta arriba las series y tratara de esquivar los entrenos de carrera a pie,y tanto,que no corrí ni un km.No sé si estaré pagando la acumulación de entrenos,desde Septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario