martes, 2 de agosto de 2011

Semana del 25 al 31 de Julio de 2011

Lunes;descanso
Martes;Carrera a pie(13,52km,12 series de 500m a 3:40,3:35 y 3:30)
Miércoles;Natación(2200m,series de 50 y 100m)
Jueves;descanso
Viernes;Ciclismo(40km,32km/h de media)Carrera a pie(8km,10 series de 500 a 3:45,rec.1min.)
Sábado;descanso
Domingo;descanso

Totales
Natación_2200m,1h10min
Ciclismo_40km,1h15min
Carrera a pie_21,52km,1h43min

Otra semana desastre de entrenos,no levanto cabeza.Ahora que se acercan los tris,es cuando menos estoy entrenando.Cansancio,falta de motivación...son algunas de las excusas que puedo usar pero el resultado es el mismo.Pocos entrenos pero buenos.La temporada se me está haciendo muy larga,pero ahora no es el momento de meter una semana de descanso así que habrá que seguir aunque sea arrastrándome,después de lo que me ha costado llegar hasta aquí y en este estado de forma.Pero no me quito de la cabeza acabar la temporada por aquí y decir adiós a tanta serie.
En natación muy pocos metros pero bastante fuerte,aunque con las palas me duele bastante el brazo.Me fijé en los tiempos de 100m(1min40seg) y he mejorado muchísimo desde Octubre(1min52seg)
En ciclismo muy buena sesión,casi toda acoplado,plato grande y sacando la mejor media del año en esa distancia yo solo.
En carrera a pie,mismo entreno que la semana pasada(12 series de 500m)pero con la mitad de recuperación y el resultado fue buenísimo.Acabé bastante bien cumpliendo los tiempos con creces.
El otro entreno de 10 series después del ciclismo,muy duro,acabé exhausto,me costo recuperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario