domingo, 23 de octubre de 2011

SEMANA DEL 17 AL 23 DE OCTUBRE DE 2011


LUNES;Descanso
MARTES;Carrera-14,5km,30min.c.c.+15*(300mA4+rec.150mA2)+10min.c.c.
MIÉRCOLES;Descanso(por sobrecarga)
JUEVES;Descanso(por sobrecarga)
VIERNES;Carrera-13,5km carrera continua de menos a más,ritmo 4:27/km
SÁBADO;Ciclismo-25km btt ritmo suave-medio
DOMINGO;Carrera-12km,20min c.c.+competición:XV Memorial Vidal Matarranz,8,2km en 30min45seg a un ritmo medio de 3:46/km


TOTALES_
NATACIÓN_0km,0h0min
CICLISMO_25km,1h15min
CARRERA_40km,3h0min


Semana variada de sensaciones y entrenos.Empecé la semana con muchas ganas después de planificarmela a conciencia la tarde del domingo,pero como casi siempre,nunca sale lo previsto.Buen entreno el del martes,del cual salí con sobrecarga en el tibial anterior y molestias en la rodilla de la misma pierna.Por lo tanto,parón obligatorio de dos días,y al traste con lo planificado.La sesión del viernes fue peor aun,me dejó malísimas sensaciones de cansancio y muchas molestias en la pierna derecha,como sobrecargada.Lo cual me desanimó bastante,pensando en no competir el domingo,ni hacer la media de Palencia,ni nada.Por mi cabeza solamente pasaban unas vacaciones deportivas para a continuación empezar a entrenar los duatlones.Entre la sobrecarga y la falta de descanso por mi niña,se me hace muy dificil rendir al nivel que yo quiero,y me desanimo facilmente.Pero al día siguiente recuperé la motivación con un entreno de btt corto,pero no por eso menos gratificante.Y ya para volver a ser el que era,el domingo me sale un carrerón,bajando mi tiempo del año pasado 1min y 15 seg.Y yo pensando que estaba acabado...
Como anécdota de la semana,ya hay que pagar hasta por coger unas setas en los pinares de donde vivo donde salen de forma natural sin que nadie las cuide,ni las plante.Como se enteren de que yo uso esos pinares para entrenar,al final,me toca pagar un canon.Esto de la crisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario