domingo, 11 de diciembre de 2011

SEMANA DEL 5 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2011


LUNES;Carrera a pie,13km ritmo A2-A3(con subidas)+estiramientos
MARTES;Descanso
MIÉRCOLES;Carrera a pie,8km ritmo A2(terreno llano)+estiramientos
JUEVES;Ciclismo,25km btt(con subidas),ritmo A2-A3+estiramientos
VIERNES;Carrera a pie,15km ritmo A2-A3(terreno llano)+estirammientos
SÁBADO;Ciclismo,25km btt(con subidas)ritmo A2-A3+estiramientos
DOMINGO;Descanso


TOTALES_


NATACIÓN_0km,0h0min
CICLISMO_50km,2h31min
CARRERA_36km,2h52min


Después de un largo periodo de adaptación(largo es como se me hizo)he conseguido volver a entrenar y a disfrutar haciendo lo que me gusta.La vuelta ha sido dura:cansancio,dolor de piernas,frío...pero merece la pena por la satisfacción que da acabar un entreno.De momento los entrenamientos son llevaderos,sesiones no muy largas y a ritmos bajos hasta que se vuelva a acostumbrar mi cuerpo al trabajo.Pero más adelante,empezaré a meter algún entrenamiento de calidad,pensando en los duatlones de primavera.
La carrera a pie muy divertida,entrenando de noche por el pinar,con el frontal,y viendo correr delante de mi toda clase de animales.La urbanización donde vivo se me queda pequeña y estoy cansado de dar vueltas a ella como un tonto.Aunque dicen que dar vueltas al mismo circuito siempre sirve para amueblar bien la cabeza,pero a mi me aburre.
En la bici me costó un poco más coger el rimo,después de un mes de parón total...El primer día los típicos dolores de culo,cuello,cuadriceps...además del tiempo que no da tregua:el primer día 4 bajo cero y niebla y el segundo lluvia,qué más se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario