lunes, 16 de julio de 2012

VOLVER 2


Pues nada... Después de varios meses sin escribir y ni tan siquiera planteármelo,he decidido volver a hacerlo, para seguir contando todo aquello que me sucede y me apasiona del mundo del deporte.
A estas alturas del año, después de andar un poco perdido corriendo diez miles, medias y hasta un marathón de montaña, la cabra siempre tira al monte y como mi compañero de carreras de montaña tiró para su monte, dejándome huérfano, pues... yo he tirado para el mio que creo que es el triatlón.
Desde el momento en que lo dejé, allá por septiembre, no he dejado de acordarme de ello, unas veces más y otras no tanto, pero siempre estaba presente en mi cabeza. A veces demasiado y tenia que borrar los correos de elistas hablando de entrenos,de competiciones... para no echarlo demasiado de menos. No quiero decir con esto que no haya disfrutado todo este tiempo corriendo, solamente, pero es distinto.Como la revista:"un solo deporte no es suficiente" yo necesito tres.
Y he decidido volver con el único objetivo de disfrutar haciendo lo que más me gusta,deporte.Además, desde hace dos semanas que me planteé el volver, decidí a riesgo de equivocarme entrenarme a mi mismo. Nada de intentar seguir rutinas interminables que, en muchas ocasiones, simplemente por el hecho de seguirlas me sobreentrenaban haciéndome retroceder en vez de mejorar. Aunque si que es cierto también que me enseñaron muchas cosas que intentaré poner en practica ahora.
Mis puntos fuertes van a ser una buena planificación hecha por mi, para mi, nadie me conoce mejor que yo; un entrenamiento eficaz, nada de eternas kilometradas para intentar batir algún récord guiness de distancia, si total, para hacer triatlones sprint...; respetar las semanas de descarga como tales, al igual que los descansos; Marcar muy bien y con antelación mis objetivos, y no improvisarlos como hasta ahora; Y el último y más importante de todos, DISFRUTAR, pasármelo bien que para eso es para lo que en realidad quiero volver.
Además, para que mis adversarios conozcan mis secretos, intentaré compartir con ellos y con todos los que quieran, mis entrenos aquí en mi blog, para que vean, cuando les gane, que no hay trampa ni cartón. Simplemente constancia.
Si es que como no iba a volver,si no hago más que ver ROSA por todas partes...hasta en mi jardín.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la forma tan sencilla de decir las cosas. Hacer que sea fácil lo que es fácil. Espero verte disfrutando y sobretodo de rosa. Un besote de una tripigirl ( Begoña)

    ResponderEliminar